miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me doy permiso para…



















"Hoy, ayer y anteayer…
Llevo demasiado tiempo
Haciendo y trabajando en exceso.

Me han estado sobrecargarndo
y yo me he dejado sobrecargar:
ahora me permito parar
y hacer muy suavemente lo que me apetezca.

El tiempo gran escultor
me doy permiso para
desacelerar
y saborear la vida.
me lo he ganado de sobra…”

Joaquin Argente


Gracias mis amigos que me han acompañado con sus estímulos y cariño a viva voz y por escrito en la aventura de escribir durante todo este 2008.

Gracias a mis amigos lectores silentes que han aprovechado desde el anonimato las ideas y experiencias servidas por mi en 41 platos durante este año 2008… No hablaron, ni escribieron pero los sentí a mi lado semana a semana.

Gracias a mi amigo, mi mentor quien me impulsó a esta aventura. Mis mejores deseos para ti donde quiera que estés y esperando en Dios a que todo se resuelva rápidamente para crear nuevos espacios y posibilidades…

Gracias a mis muchos amores preciados, amigas y amigos, que me sirvieron de espejo para aceptar mi propia imperfección, crecer y expandir mi potencial… por los que estuvieron a mi lado, por los que aun están y por los que planean estar conmigo un rato mas…

Hasta el año que viene… Me voy a la playa a conectarme con la naturaleza y disfrutar de mi familia.

Mil gracias y mis mejores deseos…

¡Feliz vida para todos!

María Mercedes Gómez Mazzeo.

4 comentarios:

Tibi dijo...

Maria Mercedes las gracias debemos darte todas y cada una de las personas que somos movidas por tus reflexiones, quienes aprendimos a compartir tus saberes y estaremos a qui siempre esperando por mas.
Espero poder tener el honor de conocerte personalmente en el 2009. Descansa, conectate con la naturaleza , vuelve a lo basico , para que vengas nuevam,ente inspirada y recargada.
Mis mejores deseos para navidad y año nuevo
Tibaire

amanciojeda dijo...

Mi Querida MM

Para mi, nunca será suficinte leerte y hablar contigo, la relación contigo esta marcada de aprendizaje, relfexión y diversión.

Es con gente como mi querida MM que quiero compartir siempre. Eso me hace más gente y ma shumilde.

Disfruta y regresa pronto con tus escritos y sabios comentarios.

Siempre Tu Amigo...

Unknown dijo...

Sencillas, reflexivas y hermosas palabras siempre tienes. Gracias MM, por esa pasión y entrega con la que comunicas tus conocimientos. Agradezco a Dios, el honor de conocerte y sentir esa fuerte energía de positivismo que tan sólo con tu sonrisa transciende y contagia a quien puede apreciarte personalmente y se deleita con tus palabras.
Muchas gracias por lo compartido, por el permiso de conocerte y que tengas un reconfortante descanso y Felices días!!!

La Hija de Zeus dijo...

Feliz descanso.. espero que regreses con las pilas recargadas.

Un abrazote..